Como futuros Administradores de Empresas, es vital tener en cuenta que parte de las situaciones que hoy en día enfrentan las mismas empresas son una proyección de lo que vamos a tener que enfrentarnos como Gerentes, Jefes, líderes, dueños de procesos. Por ello es indispensable tener plena claridad sobre el actuar y las decisiones a las cuales nos debemos enfrentar para lograr plenamente una auto-realización tanto personal como profesional. De aquí que nuestro propósito sea tomar una empresa reconocida, que requiera de un aporte en materia de investigación para lograr un mejoramiento continuo frente a un proceso como lo es la comunicación, en pro del alcance de los objetivos organizacionales y que se refleje en la certificación del SIC (Sistema Integral de Calidad).
4.3 INSTITUCIONAL
Dada que la filosofía está encaminada a atraer y satisfacer la demanda de los consumidores así como trabajar por el desarrollo y generación de valor económico y social, es de gran interés ser partícipes del aporte cognitivo, metodológico que contribuya al mejoramiento de los procesos de comunicación en Coca-Cola FEMSA Villavicencio con la proyección de contribuir a la materialización de la visión empresarial.
4.4 SOCIAL
El hombre por naturaleza es un ser social, dotado de sinnúmero de cualidades, defectos, habilidades, pero que en medio de la diferencia requiere del otro para lograr sus metas y objetivos. Allí es donde nosotros como estudiantes, profesionales y miembros de esta sociedad podemos intervenir, aportando conocimiento desde la perspectiva humana. En nuestro caso, podemos ver que aunque las organizaciones, como Coca-Cola FEMSA Villavicencio, posee dentro de su misión la generación el valor económico, es primordial de igual manera el ámbito social. Lo que indica que si todo funciona a nivel de la comunicación (objeto de estudio), grandes probabilidades hay de que se cumplan las metas y los objetivos tanto organizacionales como personales.
Dado lo anteriormente expuesto, vale la pena enfatizar que nuestro interés es ver una familia empresarial trabajando por satisfacer unas necesidades y que dentro de este trabajo seamos partícipes de una generación de equipos que busquen permanentemente el mejoramiento continuo en los procesos de comunicación. De allí nace nuestro motivación al querer incursionar en esta investigación.
http://2.bp.blogspot.com/-jQRXH2bRkdA
/UnqyOzaRwXI/AAAAAAAAAN0/fDLRU4HSVJY/s320/Justificaci%C3%B3n.jpg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario