3.1 OBJETIVO GENERAL
-Identificar y dar a conocer la importancia que ejerce las fuentes de comunicación internas y su aplicabilidad en los procesos para el logro de los objetivos organizacionales, asegurando la comunicación interna y gestionar el flujo de mensajes de alcance corporativo y locales para facilitar la implementación de estrategias en Coca-Cola FEMSA Villavicencio.
3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
-Dinamizar dentro del ambiente laboral de Coca-Cola FEMSA Villavicencio, herramientas para la comunicación asertiva.
- Ejecutar procesos de mejora continua para las buenas relaciones laborales y personales dentro de la organización Coca-Cola FEMSA Villavicencio.
http://adv.co/advblog/wp-content/uploads/2011/12/88585985.jpg
-Documentar y sistematizar lo aplicado en proyecto de investigación como soporte para el SIC (Sistema Integral de Calidad de Coca-Cola FEMSA)
-Habilitar a los líderes de la organización como líderes de comunicación con sus equipos, fomentando el desarrollo de los colaboradores, el logro de los objetivos y el crecimiento de la organización.
-Facilitar la implementación exitosa de la iniciativas de la compañía a partir de la comunicación a los equipos, a las áreas , a la organización.
- Formar opinión al interior de la compañía con hechos y datos que reflejen la vivencia de la cultura organizacional y comprometan al equipo humano al aporte individual para el logro de los resultados esperados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario