miércoles, 16 de octubre de 2013

3. OBJETIVOS

3. OBJETIVOS


3.1 OBJETIVO GENERAL


-Identificar y dar a conocer la importancia que ejerce las fuentes de comunicación internas y su aplicabilidad en los procesos para el logro de los objetivos organizacionales, asegurando la comunicación interna y gestionar el flujo de mensajes de alcance corporativo y locales para facilitar la implementación de estrategias en Coca-Cola FEMSA Villavicencio.


3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Dinamizar dentro del ambiente laboral de Coca-Cola FEMSA Villavicencio, herramientas para la comunicación asertiva.

- Ejecutar procesos de mejora continua para las buenas relaciones laborales y personales dentro de la organización Coca-Cola FEMSA Villavicencio.


                http://adv.co/advblog/wp-content/uploads/2011/12/88585985.jpg


-Documentar y sistematizar lo aplicado en proyecto de investigación como soporte para el SIC (Sistema Integral de Calidad de Coca-Cola FEMSA)



-Habilitar a los líderes de la organización como líderes de comunicación con sus equipos, fomentando el desarrollo de los colaboradores, el logro de los objetivos y el crecimiento de la organización.



-Facilitar la implementación exitosa de la iniciativas de la compañía a partir de la comunicación a los equipos, a las áreas , a la organización.



- Formar opinión al interior de la compañía con hechos y datos que reflejen la vivencia de la cultura organizacional y comprometan al equipo humano al aporte individual para el logro de los resultados esperados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario